Servicios fúnebres en el espacio
Una empresa estadounidense de servicios fúnebres espaciales comenzó a tomar reservas para el envío de pequeñas cápsulas con cenizas humanas a la Luna, donde instalará un cementerio que algún día podría ser visitado por familiares de los fallecidos, según directivos de la compañía.
"El primer envío a la Luna se realizaría tan pronto como en 2010 y ya estamos tomando reservas. Podemos llevar hasta unas 5.000 cápsulas individuales a la superficie lunar", dijo Charles Chafer, presidente y fundador de Celestis, con oficinas en Houston, Texas (sur), en un correo electrónico enviado a AFP.
Piratas roban barco petrolero
Un grupo de piratas ha secuestrado un barco petrolero saudí lleno de combustible en las costas del este de África, en la que se considera la captura de la nave de mayor tamaño en una zona marítima muy transitada y donde operan piratas somalíes diariamente. El Sirius Star transporta hasta dos millones de barriles de petróleo y ha sido secuestrado a 830 kilómetros al sudeste de Mombasa, en Kenia, un área lejana del Golfo de Aden, donde se producen la mayoría de los ataques a las embarcaciones.
No anulan matrimonio por mentir sobre virginidad
El Tribunal de Apelación de Douai, en el norte de Francia, ha rechazado hoy la anulación de un matrimonio decidida en primera instancia porque la esposa había mentido al decir que era virgen, han informado fuentes judiciales. La decisión de la corte de apelación vuelve a considerar a los dos cónyuges, musulmanes y de origen magrebí, como casados, han precisado las fuentes.
El caso ha provocado un gran revuelo en Francia, sobre todo después de que el pasado 1 de abril el Tribunal de Gran Instancia de Lille decidiera anular el matrimonio por considerar probado que la esposa había mentido sobre su virginidad, lo que constituía un perjuicio a las "cualidades esenciales de un cónyuge". Asociaciones feministas aseguraron que ese dictamen era contrario a la libertad sexual de las mujeres, lo que llevó a la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, a pedir a la Fiscalía que recurriera el fallo.
Reta mujer a la ciencia, pide tener en su ojo perdido una web cam
El médico William Danz, quien atiende a Vlach, aseguró al Daily News que “siempre he pensado en usar cámaras para regresar la vista a los invidentes” y reconoció que lo que busca su paciente “parece una cuestión de James Bond”.
La artista Tanya Vlach, de 35 años de edad, que perdió en 2005 uno de sus ojos busca sustituir la prótesis de acrílico que porta, por una cámara web, lo que señalan los expertos sí es posible.
El médico William Danz, quien atiende a Vlach, aseguró al Daily News que “siempre he pensado en usar cámaras para regresar la vista a los invidentes” y reconoció que lo que busca su paciente “parece una cuestión de James Bond”.
La artista perdió el ojo hace tres años en un accidente automovilístico y retó en su blog a los especialistas para construir un “ojo cam” para su prótesis que pueda dilatarse con los cambios de luz y permitirle parpadear para controlar el zoom, el enfoque y un switch on / off.
“Han habido todo tipo de cyborgs en la ciencia ficción durante mucho tiempo, y yo soy el tipo de una sci-fi-geek (chiflada). Con el avance de la tecnología pensé: ‘¿Por qué no?’”, dijo la mujer.
Pagan 150 mil pesos por kit del siglo XIX para matar vampiros
Entro los objetos que incluye están estacas, espejos, un arma con balas de plata, cruces, una Biblia, agua bendita, velas y hasta un ajo, todo almacenado en un baúl de madera con una cruz tallada sobre cima.
Lun, 17/11/2008 - 19:29
El kit se vendió en 14 mil 850 dólares n la venta estatal Jimmy Pippen. Imagen tomada de antiquesandthearts.com
Ciudad de México.- Un “auténtico y completo” kit para matar vampiros del siglo XIX fue comprado en cerca de 150 mil pesos en la venta estatal Jimmy Pippen de la casa subastadora Steven’s, informó el sitio de Antiques and the Arts Online.
A principios de octubre en el nuevo Centro de Convenciones Natchez se realizó la subasta del kit, que incluye estacas, espejos, un arma con balas de plata, cruces, una Biblia, agua bendita, velas y hasta un ajo, todo almacenado en un baúl de madera con una cruz tallada sobre cima.
El kit para matar vampiros del siglo XIX se vendió por 14 mil 850 dólares.
La venta comprendió el contenido de las tiendas de Pippen (Antigüedades de Pippen e Interiores de Pippen), artículos de su residencia personal, el contenido de otra casa y tesoros de varios depósitos.
Para la ella participaron 300 personas empacando los diferentes artículos y muebles además de que tuvo una duración de 11 horas y 45 minutos.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario